Preguntas Frecuentes
-
¿Cuál es el estado de mi pedido?
-
¿Cuál es el costo y tiempo de entrega?
-
¿Cómo puedo pagar?
-
¿Cómo puedo comprar?
-
¿Cómo devuelvo un producto?
-
¿Cómo obtengo mi factura?
-
¿Puedo pagar al recibir mi producto?
-
¿Cómo encuentro un producto rápidamente?
-
¿Puedo modificar o eliminar mi pedido?
-
¿Es seguro el pago con tarjeta?
P: ¿Cuál es el estado de mi pedido?
Puedes revisar el estado en el que se encuentra tu pedido ingresando a “Mi Cuenta” y haciendo clic en la sección de “Mis Pedidos”.
P: ¿Cuál es el costo y tiempo de entrega?
Revisa la confirmación que enviamos a tu correo electrónico para conocer la fecha estimada de entrega en la que recibirás tu producto.
P: ¿Cómo puedo pagar?
Tarjeta de crédito o débito: cuando realices tu compra con tarjeta, el banco deberá procesar y validar el pago. Nosotros confirmaremos tu pedido a través de un correo electrónico en un periodo máximo de 48 horas.
P: ¿Cómo puedo comprar?
Encuentra tus productos utilizando las múltiples opciones de búsqueda.
P: ¿Cómo devuelvo un producto?
Elige la razón de tu devolución, selecciona como deseas que procedamos: enviando un producto igual, uno diferente o realizando tú reembolso.
P: ¿Cómo obtengo mi factura?
Antes de finalizar tu compra solicita tu factura antes de finalizar tu compra. En el resumen de tu compra encontraras la sección “Datos de Facturación”.
P: ¿Puedo pagar al recibir mi producto?
Al finalizar tu pedido, elige la opción “Pago contra entrega”. En las próximas horas recibirás un correo con la confirmación de tu pedido.
P: ¿Cómo encuentro un producto rápidamente?
Si navegando entre las diferentes secciones no encuentras lo que buscas te lo ponemos fácil. Solo tienes que introducir el artículo en la casilla del buscador que se sitúa en la parte superior de la página.
P: ¿Puedo modificar o eliminar mi pedido?
Puedes modificar su compra en cualquier momento; puede añadir productos nuevos, eliminar, cambiar la cantidad solicitada, etc.
P: ¿Es seguro el pago con tarjeta?
Tus datos bancarios serán transmitidos directamente a la entidad financiera correspondiente, y nuestra empresa no tiene acceso ni guarda en ningún momento estos datos, por lo que no podremos ni visualizarlos ni archivarlos.